¡Hola!*

Novedades

                 Tabla de reunión  29 Septiembre-09

 

 La profesora menciono avances de los niños muy parejo , todos los niños cumplen con los objetivos  planteados.

 

Se definió medidas a tomar para  lograr :

                            PASEO EL 14 DE NOVIEMBRE 2009

 

                ¡¡¡NECESITAMOS QUE CANCELEN LAS CUOTAS !!!

Para lograr todo lo planeado necesitamos de la voluntar de hacer un ultimo esfuerzo de todos nosotros..............

 

  • Paseo de fin de año el cual se debe hacer la reserva el sábado  10.10.2009

 

  • Se entregara por niño  2 entradas ,

 

  • Cuatro panes y un litro de jugo para el desayuno,

 

  • Cuatro  presas  de pollo  ( tuto - muslo ) y una bebida para el almuerzo,

 

  • Cuatro  hamburguesas con queso en pan amasado para la once.
  • golosinas  y  helados
  • Se vio regalo para los niños

  • Además nos  reunimos con la directiva del otro Kinder para definir regalo .
  • Las túnicas para graduación sera cancelado una parte por el Centro -apoderado y la diferencia por nosotros $ 3500

       que debe ser cancelado el 30.10.2009

  •  
  •  Rifa para el 21 10 2009

 

feria de las pulgas  los primeros días de Noviembre

 

 

Reuniön de Centro apoderados 

 

 1. Renuncia de tesorero

2.   Apoyos monetarios realizados:                           

   - Implementación de laboratorio                          

   - Equipo de parlantes para biblioteca                                       

   - Aporte a termino de campeonvato deportivo                                 

3.   Campaña solidaria de agosto a noviembre un alimento por alumno

4.   GRAN BINGO!!! 15 de Agosto                            - Un ticket de $3000  por familia con derecho a un carton                                                              

     - NUESTRO CURSO INSTALARA STAND       

  *de golosinas y completos (según sorteo) ESPERAMOS SU COPERACION!!!

  21 DE JUNIO DIA DEL PAPÁ!!!

 

NUESTROS HIJOS ACTUARON, BAILARON Y RESITARON. EMOCIONANDO A SUS PAPÁS

 

 

Tabla de reunión de centro de  apoderados

Mayo 2009

Renuncia del presidente centro de apoderado y elección de nueva directiva con mayoría de votos

Tabla de reunión

03 Junio 2009

 

·        Se trato sobre influenza

·        Se vio fechas y temarios de pruebas

·        Se abordo tema de revisión de pediculosis

·        Se hablo sobre las vacaciones y que se enviaran dos trabajos para realizarlos en familia

Tabla de reunión de centro de apoderados

Viernes 24 de abril 2009

 

·        Sala multifuncional (adaptación del casino)

·        Apertura de cafetería (a cargo de centro de apoderados implementación completa de ella incluyendo equipo de música)

·         Informe de tesorería:

a)     recaudado      $2.176.542

b)    egreso            $1.024.225

   $1.124.225

c)     cafetería gastos fijos $120.000

d)    juegos inflables $150.000

e)     artículos deportivos $190.150

f)      trapazo de tesorería del año anterior

 

·        proyectos a corto polazo:

a)    compra de equipo de música para el casino(a cargo del centro de alumnos)

b)   compra de artículos deportivos (pelotas, mallas de arcos, arco de basketball, caballetes, colchonetas, pelotas de tenis, etc.)

·        proyectos a largo plazo:

a)    laboratorio de ingles

b)   laboratorio de ciencias

c)    laboratorio de computación

·              colegio aporta a niños de escasos recursos

·              se realiza votación por compras de implementos  deportivos

ropa deportiva y que da estudio compra de pesa

 

nota: no se efectúo reunión nuestra producto que nos informamos el mismo día de la reunión del centro de apoderados se invita a participar el día jueves 30 de abril, a quienes deseen hacerlo a las 20:00 en la puerta del colegio los Alpes, luego todos juntos nos dirigiremos a la casa de algún  apoderado

 

 

 

  El jueves 16.04.2009 

 Los  niños  celebraron  el  cumpleaños de la Tia Susana  en el colegio

con una torta enviada por la directiva a nombre de todos los apoderados.

 

 

El viernes 25 04.2009 se ruega reunirnos el la puerta del colegio Loa Alpes a Todos los componentes de la directiva con la finalidad de organizarnos a las 20:00 hrs.

  • *Presidenta: Paula Ortega   (mamá de Lucas)
  • *Tesorera: Paola Moreira    (mamá de Catalana)
  • *Secretaria: Virginia García (mamá de Bruno) 
  • *Grupo de ayuda de directiva:
  • Marlen Sepúlveda (mamá de Diego)
  • Iván Oyarzun      (Papá Imanol)
  •  Karen  Mesina       (mamá de Felipe)

Se realizo la primera reunión de apoderados el día miércoles 25 de marzo a las 19:30 hrs.

 

Tabla de la reunión:

 

Elección de directiva:                                

 

  • *Presidenta: Paula Ortega   (mamá de Lucas)
  • *Tesorera: Paola Moreira    (mamá de Catalina)
  • *Secretaria: Virginia García (mamá de Bruno) 
  • *Grupo de ayuda de directiva:

   -Marlen Sepúlveda (mamá de Diego)

   -Iván Oyarzun      (Papá Imanol)

   -Karen  Mesina       (mamá de felipe)

Acuerdos:

  1. cuota de curso $2000 de Marzo a Diciembre
  2. se mandaron a fabricar pizarras por alumnos su valor es de $1000 c/u. 
  3. se realizaran actividades durante el año para reunir el dinero necesario para la graduación y regalo que hay que dejar en el colegio.  

 

 

¡¡¡  Necesitamos tu opinión y compromiso !!!!

 

 tenemos varias ideas para ser más llebadera y entreteni, para la recoleccion de dinero y compras de los materiales que se requieren para la sala (confort, servilletas, entre otros), para ello debes enviar a la brevedad con tu voto, para implementar culquiera de estas ideas:

-venta de golosina, una vez a la semana en el curso(viernes)

-feria de las pulgas.

-implementar una alcancía de los niños, con aporte semanal.

Últimas actualizaciones de mi página